Video del esposo de Laura Acuña con su hijo Nicolás enternece las redes

Rodrigo poco aparece en las redes sociales, pero esta vez la situación lo ameritaba

Las redes sociales han sido una de las mejores aliadas de Laura Acuña desde que se alejó de las televisión. Pero, así como se ha convertido en una manera para continuar con su papel de modelo y canal de muchas marcas, también quedan revelados algunos de sus momentos más privados. Video del esposo de Laura Acuña con su hijo Nicolás enternece las redes.

Luego de que la presentadora diera a luz a Nicolás, en la mayoría de sus publicaciones sus hijos han sido sus principales protagonistas. Sin embargo, este fin de semana la revista Hola reveló un pequeño video de ceremonia de bautizo del recién nacido.

Aunque la atención era para al pequeño de dos meses, la presencia del papá ante las cámaras no paso desapercibida -no había compartido una publicación luego del nacimiento de su hijo-.

Video del esposo de Laura Acuña con su hijo Nicolás enternece las redes:

El Monseñor Alirio López -una de las autoridades más importantes de la Iglesia Católica en Colombia- fue quien celebró la eucaristía para darle el sacramento del bautizo. Una ceremonia en la que se decoró hasta la pila bautismal con hermosas flores blancas y azules.

La privada celebración sería la segunda vez que se vería a Rodrigo Kling compartiendo con su hijo en redes sociales. La primera vez fue una foto que se filtró en el que aparece el joyero durmiendo con su hijo en el pecho.

Recordemos que…

Laura confesó que ella fue la que decidió -en común acuerdo- que su esposo no saldría en medios. La decisión se tomo luego de que su primer matrimonio -con Camilo Montoya- se viera afectada por el papel del qué dirán.

“Dejé que se metieran, y cuando pasó todo lo de mi separación entendí que uno no debe mezclar lo uno con lo otro, porque una cosa es la vida privada y otra cosa es lo que uno hace en la vida, que es trabajar en televisión. Después tuve una relación con otra persona muy famosa (José Gaviria) y los dos estábamos en el medio, todo el mundo sabía a dónde íbamos o si no íbamos”, expresó para una de las ediciones especiales de la revista Elenco.

Por esta razón la presentadora optó con su última relación con Rodrigo Kling que no hay que mezclar las cosas:

“Primero, no hay razón para que él esté en los medios, porque Rodrigo no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo para el periódico El Tiempo.

Sin embargo, últimamente ella ha sido la responsable de que aparezca en la esfera digital, pues al compartir algunas fotos de su estudio fotográfico mientras esperas a Nicolás, su segundo hijo, dejó ver el rostro de su esposo.

Te mostramos en video: