Conoce a los cuatro participantes del gran final del 'Desafío Súper Humanos XV'

¡600 millones se disputan entre los concursantes!

Con un ranking casi perfecto -durante toda su emisión- millones de colombianos tendrán los ojos puestos sobre de Diego, Olímpico, Be y Lucumí. El link para Ver Gran Final Desafío Súper Humanos EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Además, recordemos que, esta edición especial del Desafío Súper Humanos XV, tendrá en juego 600 millones de pesos en conmemoración a los 15 años del reality.

Luego de la lucha incansable por el honor de su región, estos cuatro desafiantes lograron derrotar a 32 participantes que también lo dieron todo en los diferentes escenarios de República Dominicana. Ahora son los televidentes quienes decidan el ganador de la competencia.

Por eso, aquí te contamos un poco más de la carrera deportiva de ellos.

Elmer Ospina, Be

A este competidor lo ha distinguido su carácter competitivo.

Del mismo modo, en el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: Campeón de los Revolution Games 2018. Su nuevo sueño es convertirse en productor musical.

Óscar Muñoz, El Olímpico
Su dedicación y talento lo han llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de Taekwondo, siendo la más importante su medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012.

Del mismo modo, su pasión por el taekwondo creció viendo películas de Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme a quienes admira mucho.

Diego Posada
Ha sido 50 veces Campeón Nacional de patinaje de velocidad.

También es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue el deportista del año en Antioquia. Dentro de sus mayores orgullos está el haber viajado desde Medellín hasta Perú en patines.

Witsmar Lucumi
Representó al país en las Olimpiadas de Fuerzas Especiales y fue Campeón de Force Skills Competition en la península del Sinaí.

También hizo parte del equipo colombiano en competencia de guerreros Kasot en Jordania y fue campeón de las Olimpiadas Fuerzas Comando en Colombia, Guatemala y Perú.

Ver Gran Final Desafío Súper Humanos EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 17 de septiembre

Hora: 8:00pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Te mostramos en video: