Espectáculos

7 extravagantes reglas que siguen los hijos de Beyoncé y Jay-Z

Si hablamos de parejas poderosas la dupla que lograron crear Jay-Z y Beyoncé es insuperable. El legado que han logrado construir en la música poco se pude comparar.

Tienen ingresos gracias a sus buenas inversiones y a sus negocios que van más allá de las canciones que sacan individualmente. Poseen marcas desde champán, hasta jets privados. 

Ellos tienen 3 hijos; Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi. Las reglas que esta poderosa familia tienen te sorprenderán.

Recomendados

1.- No todos puden cargarlos

Beyoncé tiene una gran obsesión con la limpieza. Por eso si alguien quiere cargar a los pequeños necesita ponerse guantes de látex, máscara protectora o mínimo un cubrebocas.

Esta es la razón por la que los gemelos aún no han salido al público. La cantante teme recibir críticas por su comportamiento.

2.- Hacen firmar un contrato a las niñeras

Todos los que trabajan para esta familia son sometidos a grandes contratos. Las niñeras pasan gran tiempo con los hijos de esta pareja porque ambos tienen una apretada agenda.

Por ello, ellas deben seguir la larga lista redactada por Beyoncé (prohibido improvisar). Ellos obedecen cada una de las indicaciones y deben pagar una estratosférica suma de dinero si algo les llega a pasar bajo su cuidado.

3.- También tienen un entrenador personal

Beyoncé y Jay Z quieren que sus hijos tengan toda la confianza en sí mismos. Por ello, tienen a un entrenador que canaliza sus emociones y los ayuda a lidiar con ellas.

Por ello Blue Ivy tiene una gran madurez emocional y no tiene miedo de corregir o regañar a sus padres.

4.- Impulsan los talentos

Blue Ivy tiene clases de canto, y piano desde muy pequeña. El objetivo de sus padres es desarrollar su gusto por la música y el oído. Con dos padres amantes del arte no se podía esperar menos.

5.- No deja que se suba a camiones escolares

Por supuesto su hija mayor tiene la mejor educación del país. Pero no dejan sus padres que vaya en los camiones, ellos mismos la llevan en vehículos de lujo.

Si ellos no pueden llevarla la pequeña va en una lujosa limosina y un chofer de confianza.

6.- Blue Ivy tiene su propio asesor de moda

Su hija siempre debe ir a la moda y con los mejores accesorios. Por ello, tiene a su propio consultor que la ayuda a elegir lo más adecuado según la ocasión.

7.- Le dejan saber el dinero que tiene

La pequeña sabe que sus padres son muy ricos y se lo han dejado ver en todo momento. El regalo de su primer cumpleaños fue una Barbie incrustada de diamantes por valor de 80.000 dólares  y así la lista continua.

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos