Espectáculos

Estos fueron los vestidos que usaron Paulina Peña y Sofía Castro durante el Grito de Independencia

No solo el vestido de Angélica Rivera robó miradas durante la ceremonia del Grito de Independencia, también el de Paulina Peña y Sofía Castro.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la celebración del Grito de Independencia, en la cual el presidente Enrique Peña Nieto encabezó su última ceremonia como mandatario, acompañado de su esposa Angélica Rivera y sus hijos. Aunque el atuendo de su esposa fue el más comentado e incluso surgieron miles de memes en su honor, los vestidos de sus hijas Paulina Peña y Sofía Castro también llamaron la atención de los asistentes.

Sofía Castro, Paulina Peña y Nicole Peña se coordinaron para llevar vestidos verde, blanco y rojo para formar la bandera de México. Nicole vistió de blanco, Paulina levó un vestido verde  con detalles dorados y Sofía llevó un vestido color rojo, también diseñado por Alejandro Carlín.

Tanto Paulina como Sofía compartieron algunos momentos que vivieron en la celebración del grito, e incluso una vez que terminó, Paulina subió una fotografía a lado de sus hermanos en la cual escribió:

Recomendados

Rihanna destronó a Victoria´s Secret con su desfile de lencería inclusivo

 “La última y nos vamos, gracias mi México”

A lo que Sofía respondió:

“¡Los amo, los amo! ¡Mi todo!”

Además Paulina respondió a través de su cuenta de Instagram algunas preguntas de sus seguidores, en las cuales reveló que tras la ceremonia, la familia presidencial cenó tacos y se preparó para el desfile del día siguiente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos