¡No los quiere cerca de su hija! Reina Letizia excluye de acto a los abuelos de la princesa Leonor

Todo parece indicar que la reina consorte de España ha excluido a los antiguos reyes del primer acto protocolar de su hija, la rincesa Leonor

Para nadie es un secreto la delicada situación familiar que vive la reina consorte Letizia Ortiz con los antiguos reyes de España. Diferentes episodios en el pasado, como el famoso manotón han dejado en evidencia, la forma en la que Letizia ha apartado a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, de las costumbres de la corona y simplemente prefiere que los abuelos paternos de ambas no estén tan cerca de ellas, pues no los ve como una buena influencia.

Fue el primer acto de la princesa de Asturias, el más reciente episodio que nos da a entender la magnitud de la separación de Letizia con sus suegros, sucedió en el Principado, en la localidad de Covadonga y los Picos de Europa, donde la reina Letizia dejó de inivtar a los abuelos paternos de Leonor y Sofia, e incluso a su propia madre, Paloma Rocasolano. Todo esto dejando en evidencia que Letizia no tolera que ninguna persona le de opiniones sobre la forma de criar a sus hijas.

El único presente de sus abuelos, fue el padre de Letizia, Jesús Ortíz, este acompañado por la madrastra de Letizia, Ana Togores, con la que Letizia no se lleva del todo bien. Con este episodio se afianza la imagen de madre extremadamente protectora y excluyente que tiene la reina consorte Letizia Ortiz.