Las últimas fotos y videos de la princesa Diana junto a Dodi Al Fayed antes del fatal accidente en el que murieron

Así vivieron la princesa Diana y su novio sus últimas horas de vida.

El 31 de agosto de 1997 fue un día gris en el mundo cuando la amada princesa Diana falleció, junto a su novio Dodi Al Fayed.

Un día antes del choque, los enamorados fueron a dar un paseo en bote y caminaban por el hotel Ritz en París, mostrándose muy felices.

Las imágenes y videos del circuito cerrado de televisión del hotel Ritz en París, propiedad del padre de Dodi, Mohammed al-Fayed, muestran cómo pasaron las últimas horas antes del accidente.

En ellas se ve cómo Dodi abandona el hotel por la tarde acompañado por su guardaespaldas para visitar la joyería Repossi s, y poco después regresa con un folleto de la famosa tienda.

Minutos más tarde, el jefe de seguridad del hotel, Claude Roulet, es visto al ingresar en el Ritz con una pequeña bolsa de papel, que, según el padre de Dodi, contenía un anillo de compromiso para Diana.

En las imágenes es claro el acoso de los fotógrafos hacia la princesa. Con el tiempo, las fotos de los paparazzi fueron tomadas como evidencia en investigaciones sobre el accidente.
La noche del accidente, varios fotógrafos fueron detenidos por su participación en el choque.

View this post on Instagram

#Francia. Sale a la luz una nueva teoría sobre la muerte de Lady Di. La investigación sobre la muerte de la la princesa Diana de Gales vuelve a estar en el punto de mira después de que dos periodistas de la revista francesa Paris Match hayan revelado que, además del exceso de velocidad y el elevado nivel de alcoholemia que presentaba el conductor, el coche en el que se trasladaban Lady Di y su novio, Dodi Al-Fayed, estaba averiado.⠀ ⠀ Lee más en nuestra edición. The Objective: el mundo en foco. Link en bio.⠀ ⠀ Foto: Charles Platiau | AP ⠀ #theobjective #photojournalism #fotoperiodismo #images #news #actualidad #ladydi #parismatch #princesadegales #gales #muertedeladydi #dianadegales #accidente #accidenteautomovilistico #dodialfayed #alfayed #averia #paris

A post shared by The Objective (@theobjective_es) on

Las autoridades determinaron que los fotógrafos habían actuado con grave negligencia al perseguir a Diana.

 

Sin duda fue una pérdida terrible, que aun 21 años después sigue causando tristeza y conmoción en el mundo.

Te recomendamos en video