Las burlas a Jessica Cediel por su nuevo novio

Durante su participación más de uno

A pesar de que Jessica Cediel se encuentra en Estados Unidos -como presentadora- sigue celebrando las fechas conmemorativas de Colombia. Esta vez en honor al día del amor y la amistad compartió una foto muy romántica junto a su pareja. Las burlas a Jessica Cediel por su nuevo novio

Aunque muchos intentaron agrandar la imagen para reconocer al hombre que la esta sujetando, es casi imposible. Pero eso sí, la foto dio pie para que los internautas aprovecharan la situación y se burlaran de la escena, y los rumores del presunto personaje.

"Feliz día del amor y la amistad", escribió en la publicación.

Las burlas a Jessica Cediel por su nuevo novio:

View this post on Instagram

Feliz día del AMOR y la amistad💕💯 🎁

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

El detalle de la altura del hombre que aparece en la foto aclaró -en muy buena parte que no se podía tratar del cantante colombiano Pipe Bueno-. Además, de hacer referencia que por el mimo hecho la presentadora parece un llavero a su lado.

"Ese no puede ser Pipe Bueno, ya vieron su altura, no puede ser del mismo país que la colombiana", "Ese hombre es como el doble de alto que Jessica, ¿cómo se habrá subido?", "No se pueden tomar una foto parados porque ella le llegaría a la mitad", "A Jessica le gustan altos", " Es muy chistoso porque ni empinándose puede darle un pico, por eso es que la carga", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

La primera vez que demostró en redes sociales que estaba sosteniendo una relación amorosa lo hizo de una manera muy parecida. En la misma posición, ella abrazando al sujeto mientras el la sostiene, pero la foto es tomada a espaldas de ella.

“Todo lo que necesitas es amor”, dice la presentadora en la publicación donde se le puede ver muy enamorada y disfrutando junto al desconocido hombre su idilio de amor.

View this post on Instagram

All you need is love…🖤🌍😳🤤 #nyc

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Todas estas publicaciones solo comprueban que la presentadora y modelo ya no está soltera y que por el contrario está muy feliz viajando con el que ella misma considera “su mejor compañía”.

Te mostramos en video: