La lujosa sorpresa que le dio Laura Tobón a su mamá

Lo que quería era darle gusto a su mamá.

La presentadora en su cuenta de Instagram dejó claro que el amor por su mamá no tiene límite. Celebrando al día del amor y la amistad, Laura Tobón junto a las mujeres de su familia tiró la casa por la ventana. Con algunos pasabocas y una decoración de flores por todas partes la modelo demostró que su familia es lo más importante. La lujosa sorpresa que le dio Laura Tobón a su mamá.

Sin embargo, al final de la reunión le dio una sorpresa, que ni siquiera ella pudo creer. La presentadora le confesó a sus seguidores que durante mucho tiempo su mamá le había pedido prestado su carro, sin embargo, nunca había accedido hasta este momento.

"Les cuento que hoy en el día del amor y la amistad voy a acceder a lo que mi mamá me ha pedido hace rato. Le voy a prestar mi carro durante una semana", dijo Laura. Lo que su mamá no pudo responder, sino diciendo "¡Mentiras! ¿es enserio?".

La lujosa sorpresa que le dio Laura Tobón a su mamá:

View this post on Instagram

#lauratobon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Luego de que la embajadora de Tommy Hilfiger le diera las llaves a su mamá le preguntó a sus seguidores, "¿Ustedes que harían por alguien en el día del amor y la amistad?", mientras se despide de su carro.

Esta sería la segunda vez que Gina Yepes es la protagonista de las redes sociales de su hija, la primera vez que apareció fue en un video que hicieron compartiendo algunas de sus anécdotas juntas. Aunque, el video es divertido por la forma de las dos mujeres, las dos no pasaron por alto el difícil momento que vivieron en la niñez de la presentadora cuando le hicieron bullying.

Recordemos que…

"El carrito" de Laura Tobón es Mercedes-Benz Gle 250. Su preció oscila entre 200 a 260 millones, posicionándola como una de las camionetas más premium del mercado.

Mercedens 2

 

 

Mercedens 3

 

 

 

 

 

 

 

 

Te mostramos en video: