¡La historia se repitió! La madre de la princesa Diana abandonó su hogar por otro hombre

El más reciente documental sobre la princesa Diana reveló que su madre, Frances Shand Kydd, se separó de su padre cuando ella apenas era una niña

El documental The Story of Diana producido por la Revista People, es sin duda, uno de los más reveladores y completos trabajos realizados para analizar y ordenar los datos sobre la vida de la princesa Diana, a 21 años de su trágica muerte. El trabajo disponible en Netflix, está dividido en dos episodios de 83 minutos cada uno, que cuentan de manera cronológica todos los sucesos y acontecimientos que marcaron la vida de Diana Spencer, antes y después de convertirse en la princesa de Gales.

Un dato muy curioso se encuentra en la base familiar de Diana, su madre Frances Shand Kydd, una mujer aristocrática que, para la época, tomó una decisión que marcaría por siempre a su familia. Frances se casó en 1954 con John Spencer, Viscount Althorp, el padre de Diana, y juntos procrearían cinco hijos, hasta que en 1967 ella abandonaría su hogar para irse con Peter Shand Kydd, un hombre que también estaba casado, causando mucha conmoción para la época.

El documental revela que la infancia de Diana y sus hermanos fue muy dura, ya que este evento los marcaría para siempre. Su padre se sumergió en una gran depresión debido al abandono de su esposa y ellos como familia serían mal vistos en la sociedad, pues, en esa época, el divorcio era un tema de segregación social que generaba rechazo en los círculos sociales que ellos frecuentaban.