Espectáculos

La escena de sexo de ‘La Casa de las Flores’ que no se atrevieron a sacar al aire ¡Candente!

Los fans de la serie no se cansan de buscar información jugosa sobre el rodaje y los secretos del reparto

La Casa de las Flores se ha convertido en la gran sensación de Netflix. La sátira novelera, primera producción mexicana para la plataforma de streaming más popular en el mundo, cuenta con una fiel legión de seguidores, creando incluso un challenge viral.

PUBLICIDAD

Muchos se preguntan sobre la posible segunda temporada, si la gran Verónica Castro estará presente y también los fanáticos están ansiosos por saber cualquier secreto acerca del rodaje y los personajes.

En esta ocasión, Manolo Caro, creador de la serie, ofreció unas declaraciones a los medios colombianos donde compartió varias cosas sobre la producción, entre esas una candente escena de sexo que nunca salió al aire.

«Las escenas de sexo son muy complicadas por la parte técnica: hay que hacer que algo muy técnico parezca pasional. Es muy chistoso que estás en la escena muy entregado y luego la gente sigue hablando de quesadillas”, cuenta Darío.

Manolo añade: “Son difíciles de filmar porque terminan siendo coreografías de baile. Antes de la escena del trió había una parte antes que nos tomó casi todo un día hacer (y nunca salió)».

Al parecer hubiera sido una escena polémica por decir poco pero, lo confesamos, ¡nos hubiera encantado verla!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último