Espectáculos

¡Atención a todas las unidades! Estos son los juguetes preferidos del príncipe George

El pequeño hijo del príncipe William y Kate Middleton tiene una particular preferencia por ciertos juguetes

George, el pequeño hijo del príncipe William y Kate Middleton, tiene una particular preferencia por ciertos juguetes. Y no son precisamente los relacionados con las destrezas, matemáticas, juegos de mesa como el ajedrez.

Su papá, heredero a la corona británica, aseguró recientemente en un entrevista que su hijo George “está obsesionado, en realidad, por la policía, los coches, juguetes, todo”.

“Le encanta todo lo relacionado con la ley. Qué les puedo decir, es lo que más le gusta”, agregó al ser consultado.

Recomendados

El año pasado, el príncipe George desató la polémica en los medio británicos, luego que fuera fotografiado jugando con un arma de fantasía, durante partido de polo, acompañado  de sus padres, .

Muchos calificaron la imagen como algo “decepcionante” y de que William y Kate permitían al tercero en la línea de sucesión al trono jugar con este tipo de juguete “violento”.

El príncipe George no solo estaba entretenido con una pistola de juguete. También tenía una pequeña chapa y unas esposas. Lo que confirmó que él está interesado con la policía.

La comisaria de policía, Jayne Richardson, le dijo a William que necesitaban a más agentes en el distrito y le propuso bromeando: “¿Están buscando nuevos agentes?. De hecho, ¿cree que George y Charlotte querrían?, les encanta todo lo relacionado con la policía”.

Es tal la admiración que siente el joven heredero por las fuerzas de seguridad que, en una visita a Finlandia, en noviembre pasado, William le dejó a Santa Claus una carta donde le pidió un auto policial de juguete.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos