Este sería el ganador del Desafío Super Humanos XV

Luego de la última prueba se habla del favorito con un concursante.

El último desafío a muerte creo gran polémica en redes sociales. Diego, Olímpico, Be, Lucumí y Rojo se enfrentaron a diferentes obstáculos para demostrar quiénes eran los cuatro deportistas que merecían llegar a la final. Catalina Aristizábal, luego que se acabara la competencia que despidió a Rojo, y le dio inicio a lo que el programa llama la celebración de los 15 años del programa.

Sin embargo, durante el relato en vivo muchos de los internautas reaccionaron cuando se publicó que Olímpico fue el primero en terminar la prueba. En ese momento muchos de sus seguidores pronosticaron que ese es el argumento principal de que el costeño sería el que se gane los 600 millones de pesos.

Pero, no todo es color de rosas. Así como muchos están de parte del joven deportista, otros argumentaron que los tres competidores que terminaron el desafío están en igualdad de condiciones.

Y es que, la opinión de los internautas se justifica en que el desempeño que realizó, Olímpico, durante el desafío -el competidor que más ganó brazaletes de salvación- debería ser el ganador.

Las votaciones para saber quién levantará la copa final están abiertas desde su última emisión hasta el día de hoy. Aunque todos los jugadores tienen la misma posibilidad de ser el favorito del publico, por ahora el activismo de los seguidores del costeño no ha pasado desapercibido.

Eso sí, solo lo conoceremos esta noche por medio del canal Caracol.

Día: 11 de septiembre

Hora: 8:00pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Te mostramos en video: