Este saco de Carolina Cruz levantó fuertes críticas en redes sociales

Su look de hoy en Día a Día dejó muchos comentarios.

Luego de ser parte del elenco de Día a día, Carolina Cruz, ha dado mucho de qué hablar. La primera impresión para muchos es que la presentadora no se encontraba cómoda en su rol, algo que ha transmitido en su actitud durante el programa y las fotos que se comparten en sus redes sociales. El saco de Carolina Cruz que levantó fuertes críticas en redes sociales.

Aunque ella ha intentado aplacar las críticas respondiendo en sus redes sociales lo feliz que se siente de ser parte del mañanero, las críticas no paran. Esta vez su atuendo ha sido el motivo de discordia.

La publicación que se comparte en el Instagram del programa -donde las presentadoras muestran su canción del día- se ha convertido en un paredón.

El saco de Carolina Cruz que levantó fuertes críticas en redes sociales:

Y, es que el saco que lleva puesto se roba la atención de muchos. Según algunos comentarios es un outift muy juvenil y poco apropiado para la presentadora.

"Tan obsoletas como sus vestuarios", "Creo que ya no hay caso. Esas chicas no leen los mensajes o no pueden hacer nada con su gusto. Pero, hoy si están como para llorar, que ropa ta horrible", "Pregunto: ¿Por qué a Carolina le ponen esa ropa tan fea para presentar? Habiendo en el medio tantas personas que saben de moda ¿no la pueden asesorar? ".

Esta no sería la primera vez que la critican. Desde su debut los comentarios respecto a su apariencia no tardaron en aparecer.

Recordemos que…

Su camisa tip chaleco a cuadros y un jean de bota ancha acompañaron a la presentadora.

Así lo registró la cuenta de Instagram de programa para darle la bienvenida. Sin embargo, como sucede en las redes sociales, muchos comenzaron a criticar su forma de vestir:

"Otra pieza para el museo ", "Siempre es un placer ver a Carolina  en la pantalla chica, pero definitivamente no le queda esa blusa", "Que alguien vista más linda a Carolina Cruz, esa pinta nada que ver con la belleza de ella, solo digo", "Hoy todas están horriblemente vestidas", "Lo máximo una gran y maravillosa presentadora", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: