El regalazo de 'Juanse' Quintero a Johanna Fadul de cumpleaños

¡Como de película!

La actriz cautivó a casi un continente entero con su papel en 'Sin tetas sí hay paraíso'. Es por eso que luego de que su rol en la serie terminara sus seguidores siguen fieles a los nuevos proyectos que vienen a su vida. El regalazo de 'Juanse' Quintero a Johanna Fadul de cumpleaños.

Esta vez las redes sociales volvieron a hablar de ella, pero no por sus interpretaciones o por aclarar -en su defecto a reavivar- algunos rumores que rondan en redes sociales. La actriz fue centro de atención por un motivo menos superficial.

Sus 33 llegaron por todo lo alto y fue su esposo, el actor -Juan Sebastián Quintero-, el encargado de hacer que fuera una celebración inolvidable. Así como han vivido un romance digno de película, la pareja viajo a Miami a los estudios de Universal.

Y, no solo fue la experiencia que vivieron dentro del parque el que más llamó la atención. El actor compartió junto a su esposa uno de los mejores alojamientos que se pueden ver en el parque de atracciones.

En una de las historias compartidas por Instagram quedó grabado el momento exacto en el que Johanna entra a la lujosa habitación. Sin duda no fue la única que quedó con la boca abierta.

 El regalazo de 'Juanse' Quintero a Johanna Fadul de cumpleaños:

View this post on Instagram

#johannafadul

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Hace poco la actriz cautivó la atención en redes sociales luego de que publicara una imagen que sembró la incógnita de si se encontraba nuevamente embarazada. Los rumores empezaron a crecer a tal punto que decidió aclararlo ella misma por el mismo medio.

En una de sus historias de Instagram la actriz que interpretó a 'Daniela', en 'Sin tetas sí hay paraíso', escribió un mensaje que aclaro el rumor, y además recordó a sus hijas.

View this post on Instagram

#johannafadul

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: