Espectáculos

Gesto de Meghan hace recordar la bondad de la princesa Diana con los niños

Meghan Markle sigue los pasos de su suegra

La princesa Diana de Gales fue una mujer muy bondadosa, que inspiró al mundo con sus acciones altruistas y fue un ejemplo para todos, para ser mejor persona.

Por algo se ganó el título de La princesa del pueblo, y es que Diana trascendió como la princesa que se acercaba a las personas, que no ponía una barrera entre ellos, al contrario, los tocaba, abrazaba, para que la sintieran cerca, como una más del pueblo, y su debilidad eran los niños.

Por eso, a 21 años de su muerte aún es recordada, e incluso Meghan Markle, la esposa de su hijo menor Harry, ha tratado de seguir su ejemplo y hacer historia como una duquesa que deje un legado, como lo hizo su suegra.

Recomendados

Desde que se casó con el príncipe Harry, la exactriz y ahora duquesa ha roto el protocolo en varias ocasiones para acercarse a la gente, darles la mano, incluso un abrazo, y hacerlos sentir cercanos a la realeza, en especial con los niños.

Sin duda la princesa Diana estaría muy orgullosa de la mujer que su hijo escogió como su esposa, pues como ella, tienen la premisa de ayudar a las personas, de escuchar sus problemas, sin importar si eso implica romper el protocolo de la realeza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos