¿Carolina Piechestein es Mariela Viteri en 'Sharon, La Hechicera'?

La actriz reveló toda la verdad acerca de su personaje en la bio serie ecuatoriana

La actriz argentina de nacimiento, pero ecuatoriana de corazón, ¡lo reveló todo! sobre su papel en la telenovela de Ecuavisa que está rompiendo todos los esquemas de la pantalla chica.

Se trata de su interpretación en la bio serie sobre la Diva de la Tecnocumbia, Edith Bermeo, Sharon, La Hechicera.

En ella, Caro encarna el papel de una periodista de farándula que muchos han comparado con Mariela Viteri.

Inclusive, la misma Mariela ha llegado a afirmar, que Débora en la súper producción del canal del cerro, es en alusión a ella.

La hija del expresentador Carlos Piechestein, puso fin a estos supuestos que han aumentado conforme crece la audiencia de la telenovela, ¡pues todos quieren tener una participación en ella!.

"Todos dicen eso, pero no es así. No es la vida de Mariela y lo que hace este personaje no tiene nada que ver con ella. Débora acosa a Ángel (José Andrés Caballero). Es tal vez la referencia de lo que Mariela era en esa época, una comunicadora de farándula que tenía su propio programa de TV y al que todos estaban interesados en acudir como invitados.", aclaró Carolina.

La actriz de 35 años, reconoció, sin embargo, que ha tomado algunos rasgos de la personalidad de Mariela.

"Yo tomo algunos aspectos de su personalidad, entre ellos, su forma de entrevistar, de interrumpir, su coquetería… Vendrán escenas más fuertes", adelantó

 

Asimismo, la actriz que está próxima a viajar a México para presentar su monologo titulado Bruta, reveló que el papel de Débora es el de una villana muy alejada a la realidad de lo que pudiera ser la vida de Mariela Viteri.

"Mariela se morirá cuando vea todo lo que hace este personaje. Al principio, Mandrake (Santiago Carpio) le pide a Débora que odie a Sharon, que hable mal de ella, luego la odiará porque Ángel siempre la defiende, es un odio que siente una mujer por otra. No tiene escrúpulos y no mide sus actos", relató.

 

Te recomendamos en video: