Espectáculos

Más escalofriantes que nunca, así se ven los personajes de El mundo oculto de Sabrina

No tienen nada qué ver con la serie que nos conquistó hace años

Sabrina, la bruja adolescente, se convirtió en una de las series que marcó la historia de muchas chicas y chicos. Ver sus aventuras, la forma en la que utilizaba la magia para resolver los problemas que tenía enfrente y los líos amorosos como los que muchos vivíamos en esa época la convirtieron en uno de los programas más populares de la década de los 90 y principios del 2000.

Ahora, Netflix, con su reinterpretación de este éxito, busca volver a cautivar a un público que no vio esta serie en su estreno. Hace unas horas el servicio en streaming liberó la forma en la que lucen los personajes de esta historia y hoy te los presentamos.

Sabrina Spellman

A ella ya la habíamos visto en los primeros teasers, estará interpretada por Kiernan Shipka. Tal como sucedía en la serie es mitad bruja y mitad mortal.

Recomendados

Harvey Kinkle

Interpretado por Ross Lynch, el novio de Sabrina sigue con ese lado encantador que tuvo en la serie de los 90.

 

Hilda Spellman

Es una de las tías de Sabrina, es la más cariñosa y la que deja ver más su sentido maternal, tiene un gran sentido del humor, pero también una personalidad macabra.

 

Zelda Spellman

Interpretada por Miranda Otto, es la tía más rígida, la que impone la disciplina y siempre buscará defender a su sobrina.

Madame Satán

Es la maestra preferida de Sabrina en la escuela de Baxter. Cuando está poseída es seductora, manipuladora y busca llevar a la joven bruja por el camino oscuro.

Ambrose Spellman

Es el primo hechicero de Sabrina, tiene prohibido abandonar la funeraria en donde vive con las Spellman.

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos