La tierna serenata del vocalista de 'Piso 21' a su pequeña hija

¡Es un padre muy tierno!

Una de las parejas más queridas y reconocidas del momento son Danielle Arciniégas y David Escobar, vocalista de la agrupación Piso 21. Luego de compartir la noticia de la llegada de su primogénita a sus seguidores, no dejan de sorprender con sus tiernos gestos. La tierna serenata del vocalista de 'Piso 21' a su pequeña hija.

Esta vez fue el turno del Daniel. En su cuenta de Instagram compartió un video en el que muestra a su pequeña durmiendo mientras le canta 'Puntos suspensivos'.

"Mi hija Ella Escobar Arciniegas. Nacida el 7 de septiembre de 2018. ¡Nada describe este momento en mi vida!", escribió en la descripción de su publicación.

La tierna serenata del vocalista de 'Piso 21' a su pequeña hija:

A las pocas horas el video logró más de dos mil comentarios y 80 mil reproducciones.

"Dios bendiga tu vida, princesa", "Mucho éxito en tu futuro musical y familiar, tu hija es hermosa", "Esas serenatas son lo mejor", "Con ese papá muy posiblemente también sea cantante", "Es una muñeca preciosa", escribieron algunos.

Recodemos que…

Pocos días antes de que llegara Ella, la pareja contrajo matrimonio en la ciudad de Medellín en donde residen actualmente y lo dejaron ver a través de una fotografía que compartieron de su día.

"Hoy el afortunado soy yo, tengo que seguir dando gracias por que estoy acá para seguir ratificando ese amor, admiración y respeto que te tengo a ti, a la mujer de mi vida, mi alma gemela, mi mejor amiga, confidente y a partir de hoy, ha mucho honor, mi esposa "

View this post on Instagram

Aunque sean muchas las palabras que siempre te quiero y puedo decir al tratar de describir cómo me siento contigo debes saber que son pocas al lado de todo lo que me haces sentir. Cada día contigo es una nueva experiencia y forma de ver el amor en su máxima expresión, haces que el amor sea y se viva rico , cómodo , libre , próspero, feliz , bondadoso, especial , espiritual, sublime y un millones de cosas más , solo positivas que para mi por eso puedo afirmad que es un placer disfrutar cada segundo de mi vida a tu lado. Desde el día que le dije a Dios que si me ponía en tu camino sería una persona totalmente entregada a esa persona (tu) y Dios me dió la posibilidad de hacer ese sueño realidad , sabía que era para algo grande , gigante , enorme. Juré respetarte por siempre ante los ojos de él y mírame aquí en frente a ti , mi familia , tu familia , nuestra hija, dando este importante paso que cada vez nos acerca más ese sueño de tener su bendición en una unión para siempre. Me asombro cada día por tu forma de llevar las cosas, no importa que sea, a todo le sacas hasta sus más pequeños detalles y haces que los que te rodeamos nos sintamos los más afortunados de poderte disfrutar, pero hoy el afortunado soy yo, tengo que seguir dando gracias por que estoy acá para seguir ratificando ese amor, admiración y respeto que te tengo a ti, a la mujer de mi vida, mi alma gemela, mi mejor amiga, confidente y a partir de hoy, ha mucho honor, mi esposa Coincidir?? Si será con incidencia? 7 mil millones de personas en el mundo, 5 continente, dos polos, 194 naciones o pases, 7 mil idiomas y todavía me siguen llamando suerte? No… Yo creo qué hay más , hay más para nosotros dos, nuestra familia y con ella todo lo bueno que vendrá!! Te amo por siempre!

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

En una entrevista TvyNovelas la pareja confesó que por ahora solo han celebrado la boda civil. La ceremonia católica, será en mayo de 2019.

Cabe recordar que aparte de esta historia de Instagram por la que se sospechaba que Ella ya había llegado a este mundo, la pareja compartió una explicación de cómo se pronuncia el nombre de la niña y qué significado, ya que hubo confusión al tratarse también de un pronombre femenino. Ella, se pronuncia Ela y significa justicia de Dios y nobleza, es el nombre que recibió el fruto de este amor.

Te mostramos en video: