Así fue la boda civil de exparticipante de MasterChef Celebrity

La esposa del artista recibe muchos elogios por su belleza.

MasterChef Celebrity, fue uno de los programas que más se robó la atención en los pasados meses. Aún después de su final muchos de sus participantes han dado de qué hablar. Esta vez lo hicieron para compartir una romántica noticia. Así fue la boda civil de exparticipante de MasterChef Celebrity.

Hace días se conocieron los planes de boda del cantante de música popular y exparticipante, Giovanny Ayala. Ahora, la unión es un hecho, pero no fue nada ostentosa, como él predijo.

En la primera fotografía aparece el cantante junto a Andrea Díaz, mientras en la segunda están sus manos cruzadas mostrando las respectivas argollas de matrimonio.

"Hoy quiero compartir con todos ustedes esta hermosa noticia que me llena de alegría. A partir de hoy mi vida esta unida totalmente a mi hermosa esposa Andrea Diaz una mujer que estoy seguro será mi complemento para afrontar cada situación", escribió en la descripción.

Así fue la boda civil de exparticipante de MasterChef Celebrity:

Según el programa 'La Red', la mujer es una estudiante de administración de empresas. Además, la pareja selló su amor dando el sí en una notaría de la ciudad de Villavicencio (él cantante había mencionado que quería hacerlo allí porque es su tierra).

Además, explicó a 'Lo sé todo' hace algunos días que no planeaba 'tirar' la casa por la ventana, sino que quería casarse con su amor en medio de algo sencillo, que disfrutaran como pareja. También dijo estar muy seguro de que Díaz es la mujer correcta, su compañera de vida.

Te mostramos en video: