Espectáculos

Adamari López difiere de la respuesta de Trump sobre víctimas de María

La actriz y presentadora puertorriqueña calificó de ‘fatal’ las acciones de la Casa Blanca

A un año de la devastación más grande que ha padecido Puerto Rico, tras el paso del huracán María, el presidente Donald Trump ha insistido en afirmar que se le ha dado un tratamiento adecuado a las víctimas de la catástrofe.

Sin embargo, muchas figuras públicas no han dudado en cuestionar los señalamientos del magnate, quien en el pasado causó polémica durante su primera visita a la Isla, para constatar los daños del huracán María.

La actriz y presentadora de televisión boricua Adamari López fue entrevistada por el canal de noticias CNN, y al pedírsele que opinara sobre la postura de Trump ante las secuelas del fenómeno, esto dijo:

Recomendados

«Yo no se si lanzar papel, porque a él le parece algo maravilloso, yo difiero esas declaraciones, pero bueno cada cual tiene su punto de vista», aseveró la artista de 47 años.

Ada se refirió sarcásticamente a esa visita del jefe de la Casa Blanca en la que más que aliviar a la población, desató gran indignación, lanzando rollos de papel higiénico a los damnificados de la tragedia.

De igual manera, rechazó las declaraciones de Trump en las que asegura que su respuesta a la crisis «fue todo un éxito».

Finalmente, la rubia aprovechó para hacer un exhorto a la población joven a que se inscriba en el ente electoral y a votar en las próximas elecciones.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos