Espectáculos

¡Prepara las palomitas! 4 series de Netflix que no te dejarán salir de casa este fin de semana

Estas series te atraparán.

Pasar el fin de semana viendo Netflix es uno de los mejores planes que pueden existir. Y si ves alguna de estas series, definitivamente no te podrás despegar del televisor.

Aquí te decimos 4 series que te atraparán

The Crown

Ser parte de una de las familias reales más poderosas del mundo tiene su precio. Esto es algo que queda claro en los primeros minutos de esta serie, que recrea la vida secreta de la monarca británica con más años en el trono: la reina Isabel II.

Recomendados

En 20 episodios y dos temporadas, podrás ser partícipe de la tensión en el matrimonio de Isabel, de los turbulentos romances de la princesa Margarita, del obstinado mandato de Winston Churchill como primer ministro, y hasta de la visita de John y Jackie Kennedy al palacio de Buckingham.

https://www.youtube.com/watch?v=JYC2-UUao0w

Black Mirror

Esta serie explora los aspectos más oscuros la relación humana con la tecnología.

Tomando como punto de partida fenómenos contemporáneos (que van desde la gran popularidad de los programas de talentos hasta el impacto de las redes sociales y los teléfonos inteligentes), sus creadores especulan sobre cómo podrían llegar a ser los efectos secundarios de estas innovaciones.
Además, es poco probable que se aburra, porque cada episodio cuenta una historia y un tema diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=1y_1guF9yWM

Las chicas del cable

Si alguna vez imaginaste cómo sería vivir en los locos años 20, rodeado de un ambiente de fiesta, prohibición y lujuria, te recomendamos ver esta serie.

Este show, que es el primero de Netflix en ser producido y rodado en su totalidad en España, cuenta la historia de cuatro mujeres que llegan a Madrid tras ser contratadas como operadoras, en la central de la única compañía de teléfonos que existía en ese entonces.

Dark

Este drama sobrenatural es considerado por muchos como la versión más oscura de Stranger Things, además de ser la primera serie de la plataforma de streaming en ser producida en Alemania.

En diez episodios, de una hora de duración, podrás ver cómo la línea entre el pasado, el presente y el futuro puede llegar a ser muy difusa.

https://www.youtube.com/watch?v=7cT61TTDnC0

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos