"No te pude arreglar" Ariana Grande confiesa que hizo hasta lo imposible para ayudar a su ex

Finalmente Ariana Grande hizo sus primeras declaraciones sobre la muerte de su ex y en ellas hace una contundente revelaciones sobre sus esfuerzos

El pasado 08 de septiembre el mundo del espectáculo se conmocionó con la repentina muerte de Mac Miller, un joven de 26 años que se destacaba en el genero del rap y que tuvo mucha visibilidad por ser novio de la cantante Ariana Grande. Aunque ambos terminaron su relación a principios del 2018, la noticia de la muerte de Miller giró toda la atención a Grande, a la espera de sus primeras declaraciones que finalmente hizo desde sus redes sociales, esto fue lo que dijo:

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre te seguiré adorando. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Ya habíamos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Siento mucho que no te pude arreglar y que no pude quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo, fuiste el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa"

 

En este primer comunicado Ariana confirma lo que muchos sospechaban, ella al igual que su entorno inmediato luchó por un tiempo con las adicciones del cantante, sin embargo, dio su brazo a torcer y simplemente, lo dejó al saber que no había manera de hacerlo cambiar.