Espectáculos

Mac Miller deja toda su fortuna a sus padres, según su testamento

La fortuna de Mac Miller va para sus padres.

PUBLICIDAD

El rapero, aunque tenía solo 26 años cuando murió de una aparente sobredosis, estableció un fideicomiso en 2013 y ejecutó un testamento en ese momento, según la revista The Blast.

Sus padres, Mark y Karen McCormack, son nombrados como beneficiarios, mientras que su abogado David Byrnes es nombrado como el administrador. El sitio menciona que hay una posibilidad para múltiples beneficiarios, pero los padres de Miller obtendrán la mayor parte.

El hermano del rapero, llamado Miller, también es nombrado administrador del estado en caso de que Byrnes no pueda cumplir con su obligación.

El total de la fortuna del cantante de «Self Care» no fue revelado.

Mark y Karen dieron a conocer un comunicado cuando se supo la noticia de la muerte de su hijo la semana pasada.

«Malcolm McCormick conocido y adorado por los fanáticos como Mac Miller, falleció trágicamente a la edad de 26 años. Era una luz brillante en este mundo para su familia, amigos y fanáticos. Gracias por sus oraciones”.

Ariana Grande, ex pareja de Miller, también se ha expresado por las redes sociales sobre el pesar de perderlo “desde que te conocí te convertiste en uno de mis mejores amigos (…) espero que donde estés sea en un estado de paz, siempre luchamos por mejorarte y estoy muy enojada con todo esto” dijo en una emotiva publicación en su Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último