Leonardo DiCaprio está listo para comprometerse

El rumor del próximo compromiso del actor ha tomado fuerza en los últimos días.

A sus 43 años, el actor Leonardo DiCaprio parece estar decidido a comprometerse. Uno de los solteros más deseados de Hollywood ya no estará disponible.

La revista Us Weekly presentó un reporte en el que una fuente cercana al actor aseguró que dará el gran paso. Leo dejaría la soltería para casarse con Camila Morrone, su novia de 21 años de edad.

El informante contó a la publicación que DiCaprio ha confesado que "nunca había amado a una chica así", expresó.

Leonardo DiCaprio Camila Morrone

Lo cierto es que los rumores indican que muy pronto Camila podría convertirse en la señora DiCaprio, atrapando así al soltero más empedernido de Hollywood.

Camila Morrone, la actriz y modelo argentina es la novia de Leonardo DiCaprio desde diciembre desde 2017. Aunque ninguno ha hablado sobre su relación, miles de fotografías de sus viajes alrededor del mundo lo confirman.

El reportaje de Us Weekly ha sorprendido a más de uno, a pesar de la ola de compromisos apresurados que abunda en Hollywood.

Leonardo DiCaprio Camila Morrone

La nota también explica que el actor esta "listo para tener hijos" y que a su novia le encantan los niños pequeños y sueña con tener hijos con Leo.

Así que es muy probable que pronto veamos a la joven novia del ganador del Oscar luciendo un despampanante anillo de compromiso.

 

Te recomendamos en video