Espectáculos

Kailani la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez está enorme ¡y ya empezó a decir sus primeras palabras!

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están disfrutando al máximo de la paternidad

a¡No cabe duda de lo rápido que ha pasado el tiempo! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus seguidores con un tierno video donde la pequeña Kailani aparece pronunciando sus primeras palabras, o al menos la prueba de que está a punto de empezar a hablar.

Tanto Aislinn como Mauricio han revelado el crecimiento de su primogénita a través de sus redes sociales, haciendo a sus seguidores parte de su día a día.

 

Recomendados

Lo cierto es que a su corta edad la bebé brilla con luz propia, sobre todo por su carisma, el cual se hace evidente en cada una de las fotografías en las que aparece regalando su espontánea sonrisa. Desde que nació, Kai ha llamado la atención de todos por su simpatía y belleza. Siempre sonriente y bien despierta, la pequeña ha demostrado tener los genes adecuados para convertirse en la protagonista donde quiera aparezca.

Ahora que Mauricio Ochmann terminó su gira promocional por la película ‘Ya Veremos’, la pareja se encuentra disfrutando de un fin de semana fuera de la rutina para estar con su pequeña. Los tres se mostraron muy felices bailando hasta en el elevador para unirse a un reto viral (hasta que los interrumpieron).

Hace un mes, la actriz dedicó una tierna foto y un emotivo mensaje tanto para su hija, como para su esposo, Mauricio Ochmann, agradeciendo ser parte de su vida, pues desde hace cinco meses se convirtió en “la mujer más afortunada” tras el recibimiento de su bebé.

“5 meses de esta princesita que me hace sentir la más afortunada del mundo. 5 meses demasiado sensibles, fuertes, vulnerables, que me hacen ver de frente las cosas que realmente valen la pena en mi vida; nuevos enfoques, nuevas prioridades, un renacer total hacia lo que yo creo es mi misión en la vida… poco a poco, paso a paso y calmando la prisa que antes había para darle su espacio y tiempo a cada cosa, para sentir mejor lo real de la vida que se va tan rápido. Gracias Kai, gracias @mauochmann”, escribió Aislinn en su cuenta de Instagram.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos