La nueva versión del "vestido de la venganza" con la que Lady Kitty Spencer rindió tributo a su tía Lady Di

La sobrina de Lady Di sorprendió con este vestido.

En noviembre de 1994 Lady Di hizo historia al vengarse de la manera más elegante de su esposo el príncipe Carlos, quien la había engañado con Camilla Parker.

La “princesa del pueblo” decidió lucir más sexi que nunca durante un evento, en un vestido negro de escote de corazón, figura ceñida y mostrando las piernas, que pasó a la historia como “el vestido de la venganza”.

View this post on Instagram

Esta fue la primera aparición pública del ícono de moda #LadyDi luego de separarse del príncipe Carlos. Este es el famoso #revengedress ! O el #vestidodelavenganza . Varias publicaciones y documentales habían salido a la luz esos días con detalles de todas las infidelidades de Carlos hacia la reina de corazones. LA MEJOR VENGANZA? Verse así de espectacular! Diana con 32 años dejó a todo el mundo con la boca abierta. Además les cuento que esa noche se filtró que iba a usar un vestido #Valentino. A ella le desagradó que se hubiesen aprovechado de la situación sacando un statement sin su autorización y a último momento cambió de parecer sobre su outfit y usó este de la diseñadora #ChristinaStambolian que tenía en su closet desde hacía tres años! … al día siguiente salió en la primera página de varios periódicos del mundo no sólo viéndose guapa sino feliz luego de mucho tiempo! Descansa en paz #ladydi ! #20años #diana #dianadegales #reinadecorazones #revenge #thedress #lbd #femmefatale #royal #moda #fashion #fashionista #iconic #icon #icono #trendsetter #trend #princessdiana fuente: @danydigiacomo

A post shared by CULTURA TRENDY (@culturatrendy977fm) on

Ahora, 24 años después, su sobrina, Lady Kitty Spencer, ha usado su versión de aquel icónico vestido como un tributo a su tía, y ha lucido igual de hermosa que Lady Di.

La sobrina de la Princesa Diana decidió lucir espectacular con un diseño que recordaba mucho a aquel que luciera su tía y que era una creación de Christina Stambolian, para una noche en la que ella sería protagonista como una de las embajadoras de Bvlgari.

Esta nueva versión del vestido fue uno de su firma de cabecera y para quienes también desfila habitualmente, Dolce & Gabbana.

Tal como su tía, lució un escote de corazón con tirantes off-the-shoulder acompañados por un corset que enmarcaba a la perfección su figura. También jugó con las transparencias gracias a las elegantes telas con las que se realizó este diseño.

El toque final de inspiración del look de su tía fue el enorme collar con el que adornó su cuello.

Te recomendamos en video