Espectáculos

La nueva versión del “vestido de la venganza” con la que Lady Kitty Spencer rindió tributo a su tía Lady Di

La sobrina de Lady Di sorprendió con este vestido.

En noviembre de 1994 Lady Di hizo historia al vengarse de la manera más elegante de su esposo el príncipe Carlos, quien la había engañado con Camilla Parker.

La “princesa del pueblo” decidió lucir más sexi que nunca durante un evento, en un vestido negro de escote de corazón, figura ceñida y mostrando las piernas, que pasó a la historia como “el vestido de la venganza”.

Recomendados

Ahora, 24 años después, su sobrina, Lady Kitty Spencer, ha usado su versión de aquel icónico vestido como un tributo a su tía, y ha lucido igual de hermosa que Lady Di.

La sobrina de la Princesa Diana decidió lucir espectacular con un diseño que recordaba mucho a aquel que luciera su tía y que era una creación de Christina Stambolian, para una noche en la que ella sería protagonista como una de las embajadoras de Bvlgari.

Esta nueva versión del vestido fue uno de su firma de cabecera y para quienes también desfila habitualmente, Dolce & Gabbana.

Tal como su tía, lució un escote de corazón con tirantes off-the-shoulder acompañados por un corset que enmarcaba a la perfección su figura. También jugó con las transparencias gracias a las elegantes telas con las que se realizó este diseño.

El toque final de inspiración del look de su tía fue el enorme collar con el que adornó su cuello.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos