Hailey Baldwin lo aclara todo: ¡Justin y yo no estamos casados!

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿recién casados?

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿recién casados?

Después de que varios medios informaron que los tortolitos se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York luego de ser vistos en la Oficina de Matrimonios más temprano ese día, Baldwin llevó a Twitter para poner fin al rumor.

"Entiendo de dónde viene la especulación, pero todavía no estoy casado". ella escribió.

Una fuente dijo en ese momento que mientras Bieber y Baldwin se registraban para obtener una licencia de matrimonio, solo obtenían una licencia y no tenían una ceremonia de matrimonio.

Además, TMZ informó que Bieber y Baldwin probablemente se casarán fuera del país, la próxima semana y posiblemente en Canadá, donde la estrella del pop recientemente compró un nuevo hogar.

La licencia de matrimonio Bieber y Baldwin obtenida es válida después de 24 horas y permanece válida durante otros 60 días en cualquier lugar del estado de Nueva York. Si los enamorados quieren casarse en el extranjero, primero tendrían que tener un servicio civil en el estado para legalizarlo.

"Justin y Hailey todavía planean tener una boda o celebración con sus amigos y familiares más cercanos", le dice otra fuente a ET. "Sin embargo, Justin es muy espontáneo. [Él] mantiene a Hailey y a todos en alerta".

Los fanáticos de Bieber también especularon que los rumores sobre el matrimonio eran ciertos cuando su madre, Pattie Mallette, viajó a Twitter la madrugada del viernes. "El amor es incondicional", escribió ella.

Esta noticia llega solo dos meses después de que Bieber le propuso matrimonio a la modelo mientras estaban de vacaciones juntas en las Bahamas. La pareja fue su primera amiga, se conocieron hace casi 10 años y salieron brevemente en 2015 y 2016.

Te recomendamos en video