Este sería el reality de televisión en el que participaría 'Epa Colombia'

Su casting sorprendió a más de uno.

'Epa Colombia' sigue dándole sorpresas a sus seguidores. Luego anunciar que quería ser profesora de deportes, confesó que uno de sus proyectos a corto plazo es participar en un reality. 'La Agencia' es uno de los programas que próximamente llegará a la pantalla de Caracol y será presentado por Andrea Serna. Este sería el reality de televisión en el que participaría 'Epa Colombia'

El programa buscará ser un espacio donde aspirantes a modelos podrán recibir asesoría de profesionales e intentar cumplir su sueño. Si bien hemos conocido que la polémica mujer ha posado para diferentes medios, era cuestión de tiempo para ver su casting.

Este sería el reality de televisión en el que participaría 'Epa Colombia'.

En el video confesó que a través de este reality quiere que los colombianos conozcan a Daneidy Barrera, dejando de lado el personaje que le ha dado popularidad.

"Se que muchos de ustedes piensan que 'Epa Colombia' es una niña polémica, eso es solo un personaje. Daneidy Barrera es una mujer totalmente diferente, que cada día quiere crecer más personal y profesionalmente. Yo quiero que ustedes me den la oportunidad de ser una modelo".

Además, resaltó el hecho de que ha sido invitada en diferentes medios de comunicación.

"Una persona que llega a hacer lo que sea por lograr lo que quiere", terminó diciendo.

El video tiene por ahora más de 100 'Me gusta' y cientos de comentarios. Pero por ahora conocemos que entre los jurados que decidirán su paso esta Pilar Castaño y Juan Carlos Giraldo. Aunque la fecha de estreno de este reality todavía está por confirmarse, se conoce que la fecha límite de enviar la inscripción es el 16 de septiembre.

Recordemos que…

Epa Colombia definitivamente sí que aprovecha su fama. Gracias al ingreso que le daban sus redes sociales invirtió en una peluquería, y su propia distribuidora de jeans. Como si fuera poco también exploró otra profesión, muchos más musical, ser Dj. 

Su Instagram, principalmente, se ha convertido en la plataforma donde no solo comparte una pequeña parte de sus videos polémicos, sino que también es el canal publicitario de las marcas que la apoyan y, por supuesto, de sus propios emprendimientos.

Te mostramos en video: