Eiza González sorprende a sus seguidores cantando como una princesa Disney

La publicación de Eiza González se llenó de halagos

Si alguien ha demostrado que tiene todo para triunfar en la industria del entretenimiento esa es Eiza González. Sin duda, la joven mexicana ha logrado imponerse en su forma de pensar, actuar y hasta de vestir, abriéndose paso a grandes producciones de Hollywood al mero estilo de una Salma Hayek.

Y aunque la actriz se ha posicionado por grandes títulos en cine y televisión como Baby DriverFrom Dusk till Dawn: The Series, es claro que no se olvida del canto, una de sus facetas con las que se dio a conocer en la televisión mexicana (¿quién podría olvidarse de Lola Érase Una Vez?).

Recientemente Eiza sorprendió a sus seguidores con un video donde aparece cantando al mero estilo Disney, demostrando que lo suyo también es la música.  La actriz aparece cantando "Something There", de la película La Bella y la Bestia, lo que despertó comparaciones con la versión que hizo Emma Watson en 2017.

"Mucho mejor que Emma Watson", "Tú debiste ser Bella, no Emma Watson", comentaron sus seguidores.  Otros, no pudieron evitar pensar en Eiza como una princesa Disney.  "Wow! deberías audicionar para una película Disney, te queda el papel de princesa", comentó una usuaria mientras que otros recalcaron lo mucho que había mejorado su voz.

Es imposible olvidar el paso de Eiza por la alfombra roja de los Oscares 2018, no sólo porel intenso debate que despertó tras aparecer con un ceñido vestido amarillo con el que demostró su confianza, sino porque dejó claro que llegó para quedarse en las grandes ligas  y seguir con paso firme en importantes producciones. ¿Será que su próxima movida sea en algún musical?

 

 

 

Te recomendamos en video