Eileen Moreno confesó que le advirtieron antes de su relación con Alejandro García

"Mucha gente me dijo que tuviera mucho cuidado, pero no me hablaron con claridad", confesó.

Luego de que la actriz Eileen confesara en una entrevista de La W cómo su compañero sentimental, -el actor colombiano  Alejandro Enrique García Manrique-, la violentó causándole cinco meses de incapacidad, las redes sociales no tardaron en reaccionar. Las pruebas siguen apareciendo, esta vez fue Graciela Torres, 'La negra candela', quien intervino. Eileen Moreno confesó que le advirtieron antes de su relación con Alejandro García.

En su cuenta de Instagram la polémica periodista compartió la recopilación de entrevistas en la emisora Radio Online, la cual es dirigida por 'La negra Candela', donde tanto Alejandro García como Eileen Moreno hicieron parte del programa.

Pues en pocos meses de haber tomado la decisión de radicarse en México por proyectos laborales y por sostener su relación con Alejandro, la actriz pasó a vivir un infierno según ella.

Eileen Moreno confesó que le advirtieron antes de su relación con Alejandro García:

"Me fui con muchas ilusiones y sueños… con ganas de seguir trabajando. Saben, mucha gente me dijo que tuviera mucho cuidado, pero no me hablaron con claridad simplemente me decía 'No me cuadra (Alejandro)""

Así la actriz manifiesta en el minuto 44:00 de la entrevista como no pudo ver a través de diferentes señales lo que traería para el futuro su relación con el actor.

Recordemos que…

Alejandro García se pronunció a través de sus redes sociales anunciando que tiene pruebas que desmentirían el relato de Eileen. Además, compartió un indicio de un video en el que la actriz lo agrede verbal y físicamente, sin dejar de lado las amenazas.

Además, en una llamada con el programa 'Lo sé todo' dijo:

"Pues mira, la verdad es que sí voy a declarar. Ya me estoy recuperando porque esto fue demasiado fuerte. Tengo la conciencia tranquila y voy con todo. ¡Jum! Ese 'castillito' se le va a desbaratar a esta niña, de verdad. Estoy cuadrando"

Te mostramos en video: