Espectáculos

Creador de Modern Family reveló que un personaje importante de la serie morirá la próxima temporada

Esperemos no sea uno de nuestros favoritos

El co-creador de «Modern Family», Christopher Lloyd, ha dejado a los admiradores muriendo por saber quién será asesinado en la nueva temporada de la serie.

Lloyd le dijo a Entertainment Weekly el jueves que un «personaje importante» morirá en la primera mitad de la próxima temporada 10.

Lloyd no dio pistas sobre quién se enfrentará a su fallecimiento, pero dijo que el pase «será un evento conmovedor, un evento que tendrá repercusiones en varios episodios».

Recomendados

«No es fácil de hacer [en la televisión] porque es un tema complicado», explicó Lloyd. «Pero al mismo tiempo, parecería inusual que una familia no pase por eso».

«Modern Family», que ganó el Emmy por Mejor comedia cinco veces consecutivas en un momento dado (pero no es candidata al premio en la ceremonia del lunes), es una gran comedia de conjunto. Ed O’Neill interpreta al patriarca del clan mezclado. El programa también está protagonizado por Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire.

¿Se atreven a adivinar quién será el muerto?

Mientras el programa entra en el último año de su contrato, Lloyd se muestra optimista de que la «buena voluntad de ambas partes» extenderá la vida de la serie, incluso si la vida de un personaje se ve truncada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos