Actor de la Reina del Flow vivió entre drogas y alcohol

¡De no creer!

No cabe duda que 'La reina del Flow' es uno de los programas favoritos de los colombianos, así ha quedado reflejado en el rating desde su debut. La historia y sus personajes siguen cautivando a la audiencia. Para bien o para mal no hay nada oculto entre el cielo y la tierra, es así como se reveló el pasado de uno de sus actores que dejó atónito a más de uno. Actor de la Reina del Flow vivió entre drogas y alcohol.

Andrés Sandoval es reconocido por su impecable carrera artística, actualmente interpreta a 'Juancho'. Pero, no todo en su vida ha sido éxito. Luego de que, a los 14 años, decidiera ser ateo por una mala experiencia que vivió con monjes franciscanos, estuvo por el camino de las drogas y el alcohol.

En una entrevista que fue publicada en la versión impresa de la revista Vea, Sandoval y su esposa Katty Osorio se refirieron al tema.

Andrés perdió el control de su vida durante 20 años.

"Estuvo a punto de suicidarse 2 veces. Pasó de vivir en la calle por la droga y el alcohol, hasta pasar por El Cartucho. También vivió en la promiscuidad, era un hombre de 9 mujeres diarias", aseguró Katty.

Actor de la Reina del Flow vivió entre drogas y alcohol:

View this post on Instagram

#Repost @kttyop with @get_repost ・・・ Un mundo que nació a la par con nuestro hijo #Francesco, un personaje que como tú @andresando lucha por el amor; un nuevo reto cumplido con disciplina y talento que hoy sale a la luz como inspiración para todos aquellos que no tienen un motivo para vivir. #Juanchoflow que sea tendencia no sólo en redes, si no en el día a día de todos los que perdieron el amor! Gracias por permitirnos estar cerca de tu proceso y mantener cerca a tu familia, gracias por el flow que nos diste y hoy nos das; te aplaudimos, abrazamos y besamos con admiración y amor, éxitos en la #lareinadelflow Dios siga guiando tus talentos mi amor! Te amamos mucho Papá #Tití con amor: #lossandosos 👨‍👩‍👧‍👦💖🙏

A post shared by Andrés Sandoval (@andresando) on

El actor precisó que todos esos problemas que vivió al meterse por "caminos oscuros" ocurrieron porque no tenía a Dios en su vida. Su camino lo quiso enderezar en 2010, pero con meditaciones y rituales. Sin embargo, eso empeoro su situación.

"Pensé que la solución era estar con los indígenas y me fui a tomar yagé. Pensé que la solución estaba con el intelecto y me fui con los masones. Después terminé haciendo rituales oscuros y visitando pitonisas", relató Sandoval

Fue hasta el 2014, donde el actor se reencontró con Katty, a quien había conocido años atrás. Junto a ella llegó de nuevo a Dios y hoy, a sus 35 años, conforman una familia con 2 pequeños hijos.

Te mostramos en video: