Zuleyka Rivera y su divertida tarde de selfies con su hijo Sebas

La ex Miss Universo compartió estas tiernas fotografías en redes sociales

 

La modelo y actriz puertorriqueña, Zuleyka Rivera enterneció las redes sociales con una serie de 'selfies' al lado de su hijo Sebastián José Barea.

"El es mi personaje favorito, la compañía que más disfruto!!! ¿Hasta cuando me durara que le guste ir de compras conmigo?", escribió a pie de las imágenes la ex Miss Universo.

El pequeño de 5 años, es un risueño niño amante de los deportes, que siempre está sonriente y que disfruta de pasar tiempo de calidad al lado de su madre.

La boricua de 30 años se convirtió en madre de Sebas en el 2012, producto de su relación con el basquetbolista José Juan Barea.

La escultural morena que protagonizó el hit 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, siempre ha expresado públicamente su amor por el pequeño, quien se ha convertido en su razón de ser.

Actualmente Zuleyka mantiene una relación sentimental con el empresario mexicano Germán Rosete, con quien recientemente disfrutó de unas excitantes vacaciones en las islas griegas.

View this post on Instagram

Last day in Santorini

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Mientras su vida personal parece ir de maravilla, sus carrera artística se mantiene en 'stand by' con la meta enfocada en la actuación, tras su salida del matutino de la cadena Telemundo, 'Un nuevo día'.

 

Te recomendamos en video: