Espectáculos

¿Se casaron en secreto? Justin Bieber y Hailey Baldwin son vistos en una prefectura

Todo parece indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se dieron el si y lo hicieron de la manera más privada e inesperada que pudiera existir

Si hay algo que ha sorprendido a los medios internacionales, es lo inesperado que ha sido todo el desarrollo de la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Ambos han tomado decisiones apresuradas y prácticamente no se sabe mucho de ellos. Este año anunciaron su compromiso y ahora parece que la fecha de la esperada boda pudo haber sucedido sin que nadie se diera cuenta.

Fue este jueves 13 de septiembre que ambos fueron vistos cuando llegaban juntos a una oficina donde se emiten las licencias de matrimonio. Según varios testigos presentes, ambos ingresaron a la Oficina de Matrimonios en Nueva York y Justin estaba visiblemente emocionado por estar allí. Según comentarios de dichos testigos, el cantante de ‘Sorry’ no se pudo contener y lloró dicendle a su prometida las siguientes palabras:

Recomendados

«No puedo esperar a casarme contigo, cariño».

Según este reporte obtenido por el portal TMZ, Justin le agradeció a un funcionario de esa corte por mantenerlo en la lista de distribución, es por eso que se cree que ese funcionario judicial era en realidad un juez que pudo haberlos casado, pero por una clausula de confidencialidad, no podían confirmarlo. Otros testigos afirman, que la pareja estaba tramitando el papeleo para dejar Estados Unidos, teniendo como meta fijar residencia en otra nación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos