¿Quién lo dijo? Nuevo error confunde a los televidentes en capítulo de 'Pasapalabra'

No se lo perdonaron

Este jueves, los televidentes fueron testigos de un nuevo error en el programa de Chilevisión 'Pasapalabra'.

Todo ocurrió en el juego 'Letra a Letra' cuando el animador Julián Elfenbein dio un dato incorrecto en una de las pistas.

"Un león amigo del oso Yogui siempre decía: ‘esto’ hacia la derecha", dijo a los miembros del equipo azul compuesto por Sebastián Flores, Pato Pimienta y Savka Pollak.

Pero al notar que ninguno de los participantes pudo adivinar, les dio otro indicio. "Un león, cuando va escapando dice 'esto"", comentó antes de señalar que la respuesta correcta era 'huyamos'.

Sin embargo, antes de pasar al siguiente juego, explicó que "el oso Yogui en el parque Yellowstone con su gran amigo Bubu, ‘huyamos hacia la derecha"". Algo que indignó a los televidentes debido al evidente error.

Te puede interesar:

Es que el personaje al que se refería el animador no era Bubu sino el León Melquíades, un personaje de color rosa creado por la compañía de animación Hannah-Barbera que decía "huyamos hacia la derecha".

No era amigo del oso Yogui ni mucho menos una animación del mismo programa, como habían señalado en las pistas.

Como era de esperar, los seguidores del 'Pasapalabra' mostraron su molestia a través de Twitter, con el hashtag #PasapalabraCHV.

Estas fueron algunas de las reacciones:

   

Te recomendamos: