Espectáculos

Noah Centineo declara su amor por Selena Gomez de la manera más romántica posible

El nuevo galán de las pantallas

Ahora ha llegado una nueva promesa a nuestras pantallas: Noah Centineo. Es un guapo actor de 22 años que ha causado sensación por su personaje en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, una producción de Netflix.

Ahí interpretó a Peter Kavinsky e hizo suspirar a mujeres, y hombres rompiendo la brecha de edad. Fue imposible no enamorarse de su sonrisa coqueta y sus tiernos modos.

Recomendados

Pero alguien ya robó su corazón 

Como a todo galán famoso los medios siempre buscan encontrarle pareja y saber quién será la mujer que romperá el corazón de sus fans. En un inicio lo intentaron con Lana Cóndor, la protagonista de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. 

Esto dado que la química que mostraron en la pantalla era innegable y simplemente los amamos como pareja. Lamentablemente ella ya tiene novio, y pues solamente quedaron como excelentes actores y una respetuosa amistad. 

Noah es muy reservado aún con su vida privada y poco sabemos de él. Aunque durante una entrevista contó para la revista Seventeen quién siempre será su amor imposible.

“Selena Gómez parece ser una de la personas más geniales. Y ella es una activista, también. Y claramente ella ama el amor y es una persona amorosa. No sé si está claro porque no la conozco, pero se siente de esa manera”.

Y quién no ama a Selena, una de las cantantes y actrices más queridas y admiradas del momento. Mientras él la alaba, todos nosotros tendremos que conformarnos con sus actuaciones y su hermosa sonrisa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos