Confirman que Marjorie de Sousa deja de alimentar a su hijo para que lo pasé mal con Julián Gil

Gustavo Matta, un famoso diseñador mexicano, rompió el silencio. Él es muy cercano a Julián Gil y llegó a convivir con la venezolana Marjorie de Sousa en varias ocasiones.

Ahora hizo fuertes declaraciones sobre el pleito que los famosos han mantenido y que se ha alargado ya por varios meses. La actriz ha atacado mucho a su expareja por sus faltas a las convivencias, lo ha demandado, lo ha acusado de intoxicar a su pequeño, entre otras fuertes recriminaciones.

El actor, por su parte, ha mostrado el proceso a través de sus redes sociales explotando por la frustración o enseñando las pruebas a sus fans y amigos que lo siguen.

También lee: El hijo de Julián Gil lo llama a gritos desesperados y la actitud de Marjorie fue lamentable

Ahora fue el diseñador quien admitió que Marjorie ha estado privando de alimento a su hijo desde un día antes para que al llegar a la convivencia se sienta irritable. 

Marjorie de Sousa

Según una entrevista que dio al medio TvyNovelas él se había mantenido al margen porque es una guerra ajena. Pero después de las últimas acusaciones de la actriz y de lo que se enteró decidió romper el silencio. 

"Exactamente. Cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia esté incómodo, llore, y para que cuando vea a Julián se sienta mal", cuenta TvyNovelas.

También confiesa que las personas alrededor de Marjorie ya se están asustando y están en desacuerdo con su actitud. Gustavo cuenta que ellos acudieron a él porque no saben qué hacer.

Julián Gil

Manifestó que todavía hay mucho más detrás pero que no le toca a él desvelarlo. Solamente dio un paso enfrente por la preocupación que le causa el bienestar de Matías. 

También lee: Julián Gil explota ante las cámaras y pide a Majorie de Sousa buscar ayuda psicológica 

Ex empleada de Marjorie confirmó la historia

La versión fue confirmada por una exempleada de la venezolana, quien prefirió conservar el anonimato. También fue entrevistada por la misma revista nacional y coonfirmó que ella vio el actuar malintencionado de la expareja de Julián.

“A la enfermera le dijo: ‘No le des ahorita leche, no le des de comer para que cuando lleguemos a la convivencia se ponga bravo el niño, que se chi… aquel…’. Si alguna de las personas que están en contacto directo con el bebé se atreve a hablar, va a decir muchas cosas”.

Asimismo, afirma que ella siempre cubre su rastro por hacerse la víctima. Cuenta que las lágrimas es una de sus principales estrategias.

Te recomendamos en video: