Espectáculos

¡Los 5 momentos que no vistes del regreso a la radio de Angelique Burgos!

Serenatas, risas, tragos, lágrimas,dedicatorias y mucho más…

cortesia

La presentadora puertorriqueña del programa Pégate al Mediodía, retornó el apasionante oficio de la locución en medio de mucha expectativa y emoción.

PUBLICIDAD

Angelique Burgos, conocida en el medio artístico como ‘La Burbu’, llegó a su primer día en La Nueva 94FM, para sentarse frente a los micrófonos del programa ‘El despelote’, en el cual ¡se escuchó de todo, pero se vio muy poco!.

Aquí 5 momentos que no se escucharon por la radio, pero que si revelamos para ti:

1.- Bienvenida a lo grande:

 

Llena de mil emociones, la boricua llegó a los estudios en donde recibió una primera sorpresa de grandes dimensiones.

Se trató de una pancarta a las afueras de la emisora en donde la felicitaban por su regreso.

2. ‘Fiebre Pelúa’

Ya en la cabina radial, el locutor Roque Josė Gallart, mejor conocido como ‘Rocky The Kid’ y el equipo de producción de ‘El despelote’, recibieron a Burbu con una peluca de cabellos rubio rizados, en alusión a la particular cabellera de la boricua.

El atuendo permaneció puesto en el equipo, durante toda la transmisión, un autentico y original gesto que Angelique agradeció y decidió llamar: ‘Fiebre pelúa’.

 

3. Una pareja ‘para siempre’

Rocky The Kid aprovechó para ofrecer unas emotivas palabras a Burbu, a quien se refirió como ‘su última pareja en la radio’, además de revelar que se conocen desde el 7mo grado.

4. ¡La plena! 

La cabina se encendió con el sabor y la alegría de una verdadera fiesta de bienvenida al son del tradicional ritmo festivo de la isla: una plena que puso a todos a bailar, a cargo de Los Pleneros del Más Allá.

5. Un brindis de celebración

Una copa siempre vendrá bien para aliviar las tensiones y festejar por los buenos inicios, y si no, pregúntenle a esta dupla de El Despelote.

El programa radial se transmitirá de lunes a viernes desde las 5:00am a las 11:00am, lo cual se ha convertido en todo un reto para la presentadora, quien ha confesado que no es amante de levantarse tan temprano.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último