Kylie Jenner asegura haber sufrir bullying desde que era pequeña

Kylie Jenner podrá ser una de las jóvenes más influyentes del mundo pero de niña sufrió como nadie imagina

Kylie Jenner podrá ser una de las jóvenes más influyentes del momento. Su faceta como empresaria y madre le ha dado un giro a la fama Kardashian que la acompaña pero si algo la atormenta, es el hecho que  desde que era una niña, ha sido víctima de bullying. o al menos así puntualizó en una publicación reciente.

En un sincero video en su Snapchat, Kylie, de 21 años, habló sobre sus experiencias con los paparazzi y los medios de comunicación durante su niñez. El video, que muestra clips de la estrella perseguida por fotógrafos ansiosos en alfombras rojas, fue compartido por su hermana mayor Kendall en Twitter con la leyenda 'me hizo llorar'.

En julio pasado, Jenner se convirtió en la millonaria más joven del mundo y aunque a primera vista su vida parece “perfecta”, la realidad es que está llena de inseguridades y miedos ocasionados por el acoso que sufrió.

Si bien el clan Kardashian-Jenner vive de la exposición mediática desde hace varios años, fue Kylie la más joven en comenzar dicho proceso pues tenía sólo 9 años cuando su rostro saltó a la fama.

Independientemente del dinero, las casas o autos que tenga, el bullying es algo que termina por afectar a cualquiera y siendo la hermana más joven del clan, es obvio que causó problemas en su desarrollo, que ya estaba lejos de ser como el de una niña normal.

kylie jenner

“La mitad de ustedes creerán que soy rara, la otra mitad que soy divertida, pero he sido acosada desde que tenía 9 años. Y pienso… pienso que he hecho un gran trabajo para sobrellevarlo, pero aún hay un montón de acosadores ahí afuera”, relata Kylie mientras varias imágenes de su cambio con el paso del tiempo se proyectan en el clip.

Ser madre de Stormi y tener un emporio de cosméticos ha hecho que Kylie aprendiera a lidiar con el estrés que este problema ocasiona y está convencida de que su forma de superarlo servirá de ejemplo para muchos que la siguen:

“Así que esto es sólo… esto era solo un pequeño Snapchat para decirle a cualquiera que tenga un acosador, que la única opinión que realmente importa es la tuya, nunca cambies”

 

View this post on Instagram

💛☀️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video