La selfie sin maquillaje de una integrante de 'Venga la Alegría' que dio de qué hablar

Jenny mostró su lado más natural

Jenny García, una de las integrantes del programa 'Venga la Alegría' ha logrado cautivar a los televidentes del programa matutino, quienes no han dudado en exponer en más de una ocasión que ella debería de ser una de las titulares de la emisión.

La bella bailarina compartió una imagen en sus redes sociales en la que se le ve sin maquillaje, luciendo totalmente natural. Dicha imagen logró captar la atención de sus seguidores, quienes señalaron que ella siempre es un ejemplo de amor propio y aceptación. Sin importar nada, Jenny siempre muestra su lado más amable y aventurero.

"Eres más hermosa sin make up", "Te ves más guapa al natural, tu belleza resalta al máximo", "Jenny qué bonita te vez así con poco maquillaje al natural.. Super linda ", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Jenny García, una mujer libre y feliz

La bailarina y conductora ha dejado claro que no le teme a las críticas, pues se deja ver natural, libre y feliz en sus redes sociales, siempre está con el ánimo arriba, invitando a sus seguidores a activarse y a hacer cosas que les apasionen.

Te recomendamos en video: