¡Irreconocible! Esta sorprendente foto de Sofía Vergara a los 11 años revolucionó las redes

La actriz colombiana sorprendió a todos con una imagen del recuerdo

La actriz colombiana Sofía Vergara sorprendió a todos este jueves con una imagen del recuerdo publicada a través de su Instagram.

En la imagen, que cuenta con más de 460 mil 'likes', se puede ver a la actriz de la famosa serie 'Modern Family' posando para la cámara, cuando solo tenía 11 años, con un look muy ochentero: jeans, un cinturón blanco, una blusa blanca y una chaqueta rosada, la que acompañó de unos grandes aros y un peinado muy de los 80.

"Primera sesión de fotos en Barranquilla cuando tenía 11 años", escribió Vergara junto a la imagen que revolucionó las redes.

De inmediato los seguidores no tardaron en dejarle miles de comentarios para elogiarle su belleza.

"Me encanta tu belleza natural desde pequeña tu acento tu actuación todo", "Con la misma cara angelical que tiene hoy", "Linda Sofía, tan natural y carismática. Sigue así, nunca cambies", y "wow que hermosa", fueron algunos de los comentarios.

 

No es la primera vez que la actriz sorprende con un #tbt 'Throwback Thursday', ya que hace unos jueves atrás también publicó varias imágenes de ella en los 90, en las que también recibió elogios por su belleza.

View this post on Instagram

#tbt the 90’s 💃🏻💃🏻💃🏻📸

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sin duda, Sofía Vergara es una de las actrices latinas más hermosas y a sus 46 años sigue demostrando que está mejor que nunca.

Te recomendamos en video