Espectáculos

La hermosa historia de amor entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas mejor consolidadas dentro del ambiente artístico. Para los famosos tener un matrimonio estable es uno de los mayores retos por el constante acoso de los medios de comunicación.

Sin embargo, ellos han logrado estar durante 16 años juntos sin escándalo alguno. ¿Su secreto? Son los artistas más discretos que tenemos, o al menos están entre los más reservados cuando se trata de su privacidad.

Tanto así que los medios y el público en general se enteró que Anna estuvo embarazada hasta un mes después de enseñar a sus hermosos mellizos a través de redes sociales.

Recomendados

Después de esa hermosa fotografía ambos han mostrado su faceta más pública, y es que el amor a sus mellizos los ha vuelto locos de amor. 

¿Cómo empezó el romance?

Ellos comenzaron su «historia de amor» en el 2001. El cantante español se encontraba en la cima del éxito musical y ella en su mejor momento como deportista.

Él le ofreció ser la protagonista de su video clip del tema ‘Escape’ en donde representaban a una candente pareja. En ese momento ambos quedaron enamorados y así han pasado 16 años y no se han podido separar.

Su relación se define por la discreción

Desde ese momento ambos decidieron que ser discretos iba a ser la mejor fórmula. Por ello, el Instagram de Enrique Iglesias se volvió una plataforma para anunciar sus proyectos laborales.

Mientras tanto, Anna solamente subía algunos videos celebrando el éxito de su pareja o cantando sus canciones. Asimismo, ellos casi no asisten a eventos o se dejan ver juntos.

Aún así son varios los detalles que muestran que su relación es muy estable aunque no sean público o se hayan casados. Ella misma confesó hace varios años durante una entrevista:

«El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos»

Enrique también ha confesado que el matrimonio no es prioritario 

El cantante español no pierde oportunidad de expresarse tiernamente de Anna.  «A ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda», siempre decía antes que llegaran Lucy y Nicholas.

Asimismo, confesó durante un programa de la CBS Sunday Morning.

“Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”,

También añadió:

 «Es una chica divertida, independiente, luchadora y, si quiere algo, va a ir a por ello»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos