Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por dejar que su hija de 5 años se maquille

Kim Kardashian siempre ha sido cuestionada por la forma en que educa a sus hijos

Kim Kardashian es una de las estrellas más polémicas de la televisión. Sus extravagantes cambios de look y su exceso de arreglos estéticos han hecho que todos hablen de ella y sus hermanas. Pero si hay un tema que es aún más criticado que su obsesión por la belleza, es el modo en que las Kardashian-Jenner educan a sus hijos.

Recientemente Kim compartió un video en el que  aparece su hija North West maquillándose frente al espejo. La pequeña de 5 años se ve muy concentrada, mientras aplica capas y capas de maquillaje, mientras su madre la graba.

«La reina del contouring», escribió Kim en el video.

 

Recomendados

Pero lo que podría ser un inocente juego de niños, terminó por enfurecer a los seguidores de la socialité. 

«Qué triste! Tan pequeña y ya está tratando de cambiar su apariencia. Justo como su madre», comentó una usuaria mientras que otro alegó que Kim estaba muy mal al sentirse orgullosa de que su hija hiciera algo así.

Otros comentarios que destacaron fueron: «Eso no es ningún talento. Esa niña es exactamente como su madre», «Su madre tiene baja autoestima y se sometió a cirugías en todo su rostro. Todas sus tías se sometieron a una cirugía. Así educaron a los niños. North tiene baja autoestima y problemas mentales como su familia y esto es prueba de ello», «y cuando menos lo esperen, ya tendrá cirugías en la cara».

Ésta no es la primera vez que atacan a la pequeña y a Kim por ‘motivarla’ a cambiar su apariencia. Hace unos meses, surgió una polémica cuando la socialité subió una foto a su cuenta de Instagram en la que North aparece con el cabello liso, cuando ella lo tiene rizado, lo que dio a entender que Kim había pasado una plancha por este.

“No le planches el cabello, arruinará sus rizos. Le hice eso a mi pelo y lo arruiné pero finalmente me está saliendo mi pelo rizado natural otra vez”, comentó una usuaria.

Sin pensarlo, la estrella de telerealidad respondió que solo cambia su look en contadas ocasiones y que no lo ve como algo grave. “Ella tiene permitido [plancharlo] dos veces al año: ¡en su cumpleaños y en su fiesta de cumple! Esta foto fue tomada en junio, cuando fue su cumpleaños”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos