Espectáculos

¡Como ‘Christian Grey’! Confesión de hermana de James enciende las redes sociales

¡Juana Valentina dejó sin palabras a más de uno!

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista  James Rodríguez, enamora a más de uno con sus curvas. En Instagram suele confesar varias cosas a sus seguidores de manera casi recurrente. ¡Como ‘Christian Grey’! La confesión de la hermana de James en redes sociales

Por eso, con una publicación muy candente demostró el prototipo de hombre que le «mueve el piso». Recreando las escenas más candentes de la películas ’50 sobras de Grey’ -en las historias de su red social- escribió:

«¿Para cuándo el mío?»

Recomendados

¡Como ‘Christian Grey’! La confesión de la hermana de James en redes sociales

Si bien no le conocemos ninguna relación a la paisa, los estándares que tiene son bastantes altos. Además, su hermano es uno de los hombres colombianos que se roba los suspiros de muchos.

Actualmente, la familia del jugador del Bayern Munich se encuentra de vacaciones. James, por otro lado, aviva las ‘malas lenguas’.

Los rumores dicen que luego de que James se presentara en el amistoso que se jugó en Estados Unidos conoció a la exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima.

Desde ese momento, los intercambios que han hecho en redes sociales han sido evidentes. Pero la venezolana no solo ha estrechado una relación con él, también lo ha hecho con Juana Valentina y su mamá.

Por ahora, se dice que ella es la mujer con quien están compartiendo sus vacaciones familiares. Demostrando que la parte de lujos y viajes que refleja la famosa trilogía de ’50 sombras de Grey’ es real y Juana lo vive, pero no como protagonista.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos