El beso de Aracely Arámbula que causó revuelo en redes sociales

Aracely Arámbula elevó la temperatura con una inesperada escena

Aracely Arámbula es sin duda una de las figuras más importantes del espectáculo mexicano y con su talento y belleza, ha logrado tener presencia en diferentes producciones.

La actriz fue muy reconocida por su reciente participación en la telenovela 'La Doña', que se transmitió por Telemundo y demostró que sigue siendo una de las favoritas. Ahora que la mexicana estará participando en la exitosa serie 'El Señor de los Cielos', con el personaje de Altagracia Sandoval, el mismo que interpretó en la telenovela 'La Doña', tiene a todos pegados a la pantalla en espera de cada capitulo.

La guapa ojiverde se convirtió en tendencia en la red luego de un beso con Matías Novoa, que sorprendió a todos sus seguidores. Aunque todo fue parte de la ficción en la serie, los fans no pudieron evitar soñar con que la química entre Altagracias Sandoval y Matías traspasara la pantalla.

View this post on Instagram

Ellos…😍 #aracelyarambula #matiasnovoa #esdlc6

A post shared by Aracely Arámbula Armenia (@aracelyfans_armenia) on

Sin embargo, en el pasado, Aracely ha expresado que como actriz tiene cierto conflicto con las escenas de ese tipo.  Y es que durante una charla en el programa 'Al Rojo Vivo' en 2017, la actriz contó detalles de lo que pasa por su mente cuando hace este tipo de escenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aracely Arámbula Brasil 🇧🇷 (@aracelyarambulabr) el 11 Sep, 2018 a las 9:17 PDT

 

Pero claro que se siente, se siente vergüenza, se siente pena porque está toda la gente”.

Además, ya que los fans insisten con verla enamorada de nuevo,  la mexicana dio a entender que no está sola: “Siempre estoy enamorada, en este momento estoy enamorada porque el amor siempre debe estar en tu vida”, a lo que el conductor reaccionó: “¿Lo tienes escondido?”“Escondido no, pero sí soy muy discreta”.

 

Te recomendamos en video