Espectáculos

Así respondió Daniela Ospina cuando le preguntaron sobre una reconciliación con James

Instagram @daniela_ospina5

Con toda la controversia que ha causado James Rodríguez y su supuesta relación con la modelo y exesposa de Marc Anthony, Shanon de Lima, él y su ex, Daniela Ospina, tienen el foco de atención de parte de los colombianos en este momento. Así respondió Daniela Ospina cuando le preguntaron sobre una reconciliación con James.

PUBLICIDAD

 

Durante una entrevista en el programa Lo sé todo del canal 1, le preguntaron a la empresaria, Daniela Ospina, si habría alguna posibilidad de que volviera con su exesposo, James Rodríguez, a lo que respondió con risas: «No creo».

Además, también habló sobre cómo ha reaccionado Salomé, su hija, durante todo este tiempo frente a la separación que se dio hace un año.

Por su parte, la empresaria, confesó que siente a Salomé muy tranquila, ya que, aunque ellos hayan terminado, James ha sido muy buen padre -ya que han sabido manejarlo muy bien, haciendo que la pequeña tenga buenos vínculos con ellos dos-.

Así respondió Daniela Ospina cuando le preguntaron sobre una reconciliación con James:

Recordemos que…

Muchos aseguran que ya no hay vuelta atrás, ya que guardaban la esperanza de que el jugador volviera con la hermana de David Ospina, pero ya tiene sus ojos puestos en otra mujer.

Aparte, según investigaciones en las que se ha llegado a la conclusión de que la modelo venezolana, hasta vive compartiendo con la hermana y madre de James.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último