Espectáculos

Así es como Selena Gomez se vengó de quienes la llaman “fea”

Selena Gomez demostró que la mejor venganza contra quienes la critican se da con guante blanco durante la semana de la moda en NY

Selena Gomez se ha enfrentado al escrutinio público de su imagen desde que comenzó su carrera como parte del elenco de Disney Channel, desde entonces ha hecho pública su lucha por aceptar su cuerpo tal y como es y esta semana demostró que las críticas hacia su cuerpo ya no le afectan, con una elegante venganza para quienes la critican.

Durante la semana de la moda en Nueva York, Selena apareció en Manhattan usando un accesorio en su cabello con pedrería que deletreaba la palabra «ugly» (fea, en inglés).

Esto hace referencia a los comentarios que hizo el diseñador Stefano Gabbana, cuando escribió «Es muy fea», en una fotografía en la que ella aparecía.

Recomendados

Las chicas con curvas que rompen estereotipos en la semana de la moda en Nueva York

Aunque ella nunca respondió personalmente a los comentarios de Gabbana, muchos artistas salieron en su defensa e incluso le dieron la espalda a la marca Dolce & Gabbana. Con este gesto, Selena dejó claro que no piensa dejarse intimidar por lo que otros piensen de ella.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos