Captan a Pampita en romántica salida junto a Polito Pieres y así reaccionó Pico Mónaco

El ex de la modelo no parecía contento

Desde hace unas semanas se presume que Pampita habría comenzado una nueva relación con el polista Polito Pieres, luego de haber terminado con Pico Mónaco.

Pero si bien los supuestos exes no se han referido al tema, unas reveladoras imágenes confirmaron lo que por días se venía gestando como un mero rumor.

Según informó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, la argentina fue captada saliendo del cine junto a Polito el pasado martes por la noche.

"Anoche fueron a un cine de Pilar", dijo de Brito en el matinal 'Los Ángeles de la Mañana', añadiendo un sabroso detalle. Y es que mientras la nueva pareja disfrutaba de su paseo, aseguró que "Pico estaba de niñero de los hijos de Pampita".

Te puede interesar:

"Evidentemente ellos terminaron bien. Y se ve que ella no tenía con quien dejar a los chicos y le dijo, '¿Pico me los cuidas?"", comentó sobre la extraña situación.

Lo que sí es claro, es que Pampita se veía muy feliz en las fotografías que les tomaron y al parecer ya no tiene miedo de mostrarse públicamente junto a Polito Pieres.

Pero a horas que salieran a la luz las fotografías, Pico Mónaco apareció en Instagram con una particular imagen. En ella, aparece mirando a la cámara con los ojos humedecidos y un rostro bastante cansado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el sospechoso mensaje con que acompañó el retrato. "Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Terminen bien su día", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. ♻️ Terminen bien su día ♻️

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el 12 Sep, 2018 a las 2:44 PDT

Te recomendamos: