Espectáculos

Letizia Ortiz muestra su lado más tierno y maternal

Letizia Ortiz ha tenido un año complicado pero estos gestos la mantienen a flote

La reina Letizia siempre está en la mira del mundo y si no es aobre algún escándalo con la mala relación que lleva con doña Sofía, es por algún detalle de su atuendo que rompe con el protocolo real.

Sin embargo, algo de lo que está consciente la reina es que su reputación ha ido en picada, por lo que ha llevado a cabo acciones que limpien su imagen.

Ahora, Letizia ha vuelto a su tierra natal, Asturias, tan solo unos días después del debut de su hija Leonor en dicha región. La Reina viajó a Oviedo para participar en el acto de apertura del Curso Escolar 2018-2019, celebrado en el C.P. Baudilio Arce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??Spanish Royal Family?? (@spanish.royals) el 12 Sep, 2018 a las 8:39 PDT

Fue recibida por el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, y por el presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Pedro José Sanjurjo, para después hacer una vista por las instalaciones del centro escolar donde los niños se encontraban haciendo diversas actividades.

Como si se tratase de una princesa Disney, los niños se quedaron atónitos al verla llegar y mostraron gran emoción por su presencia en el colegio.  Sin duda. el poder conocer a una reina de verdad, fue un sueño hecho realidad para muchos niños, quien no esperaban la llegada de Letizia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??Spanish Royal Family?? (@spanish.royals) el 12 Sep, 2018 a las 6:21 PDT

La esposa del rey Felipe de Borbón sin duda sacó su lado más maternal pues también participó en actividades con los más pequeños, quienes se encontraban en clases de artes plásticas y matemáticas cuando llegó a sus salones.

Además, los niños de segundo de Primaria quisieron cantarle el ‘Cumpleaños Feliz’ a Doña Letizia. «Sabía que su cumpleaños es el sábado», reveló un alumno. A pesar de que a la reina no le gusta que la feliciten en su cumpleaños, el gesto de los niños fue por demás conmovedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jose gegundez (@josegegundez) el 12 Sep, 2018 a las 7:14 PDT

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos