Espectáculos

¡Lamentable! Shakira vive momento difícil al derrumbarse uno de sus más grandes sueños

La cantante vive un momento difícil.

En 1997 la cantante colombiana Shakira materializó uno de sus grandes sueños al crear la fundación “Pies descalzos” en Colombia, y luego puso en marcha el colegio con el mismo nombre, que en la actualidad atiende a más de mil 800 estudiantes, en el corregimiento La Playa.

Pero, ahora ese gran sueño se ha venido abajo, y es que parte del colegio de la fundación se derrumbó debido a las fuertes lluvias y vientos que han afectado la zona.

Recomendados

Según medios locales, la abundante lluvia estuvo acompañada de fuertes vientos que destrozaron en mil pedazos el techo de la institución.

Hasta ahora no se reportó alguna tragedia, solo un niño resultó herido levemente, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

La colombiana, quien se encuentra de gira con “El dorado”, y a quien recientemente vimos paseando con su pareja Gerad Piqué y sus dos hijos Sasha y Milán en Disneyland, no se ha pronunciado sobre el hecho.

Se espera que pronto comiencen los arreglos y construcción de lo dañado, ya que el colegio ‘Pies Descalzos’ está ubicado en una zona de emergencia educativa, debido a la gran afluencia de personas desplazadas provenientes de departamentos vecinos como Magdalena, Sucre y Bolívar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos